En la App Store las reclamaciones se hacen por medio de un formulario, y sirve para cualquier petición ya sean en iTunes Store, App Store, iBook Store y Mac App Store.

App Store
Los pasos son sencillos:
- Vamos a iTunes, entramos a la App Store y luego vamos a Tu Cuenta.
- Introducimos el ID de Apple y la contraseña.
- Vamos al apartado Informar de un problema.
- Al dar click, nos llevara a la web de Apple, en donde podremos dar datos de forma detallada sobre el problema que tenemos con una aplicación o elementos multimedia de cualquiera de las tiendas de Apple.
- No olviden elegir en el menú desplegable “seleccionar el problema” para que el correo se dirija a donde debe ser y puedan responder a la solicitud lo más rápido posible.
- Finalmente dar click en Enviar.
Ahora solamente queda esperar a que Apple estudie el caso y nos responda a la brevedad. Toda tienda online debe ofrecer el servicio de devolución del dinero si el objeto no cumple con lo que promete y nuestras expectativas, así que siempre que vayan a realizar compras por internet, averigüen todas las opciones que las empresas ofrecen a los usuarios y si tienen la responsabilidad y actitud de valorar a sus clientes.
Apple y Google cumplen a cabalidad la norma, pero cuando tengan dudas de otras empresas, averigüen mediante testimonios de otros usuarios y evalúen el servicio.